lunes, 24 de febrero de 2014

lanzamiento del galaxy s5 ya esta aqui


Nadie puede negar que el Samsung Galaxy S5, presentado en el MWC 2014 sea un terminal potente, con una gran pantalla y de gran calidad, pero realmente todos esperábamos mucho más de una marca a la que le esta costando sorprender al público especializado.
Como puede verse a continuación, las especificaciones oficiales del Samsung Galaxy S5 no se alejan demasiado de todos los rumores y características que han surgido en los días previos alrededor del terminal.

Diseño

El diseño es uno de los detalles que más ha dado que hablar con respecto al Samsung Galaxy S5.
Tras muchos meses hablando que el próximo buque insignia de Samsung incluiría un cuerpo de metal, o algún material que se alejara de las construcciones de plástico tan criticadas en los terminales de la marca, finalmente el terminal está fabricado mediante plástico de policarbonato delgado. Un material más ligero incluso que sus predecesores, pero que sigue dotando al smartphone de un acabado bastante frágil.
Como novedad, Samsung ha implementado en el nuevo Galaxy S5 la certificación IP67, lo que le convierte en un móvil resistente al agua, al igual que sucede con el Samsung Galaxy S4 Active. 
En definitiva, el Galaxy S5 sigue la línea de diseño de toda la gama Galaxy, y no se aleja de lo que ya vimos en el Galaxy S3 y S4.

Hardware

Tras las numerosas filtraciones surgidas alrededor del Galaxy S5, la más reciente esta misma mañana, se confirma que estaríamos ante la evolución lógica de la gama Galaxy.
El Samsung Galaxy S5 por disponer de una pantalla Super AMOLED de 5, 1"con una resolución 1.920 x 1.080.  Samsung ha decidido no apostar por las pantallas de resolución 2K que sí veremos en el terminal chino Vivo Xplay 3S.
El procesador incrementa su potencia, llegando hasta los 2,5 GHz en una CPU de cuatro núcleos
Además este modelo premium contará con una memoria RAM de 2 GB al igual que su predecesor, el Galaxy S4
Este nuevo modelos contará con el demandado sensor biométrico, situado en el mismo botón home del dispositivo, y una batería de 2.800 mAh.
En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, el Galaxy S5 saldrá a la venta en versiones de 16, y 32 GB, ampliables hasta los 64 mediante tarjeta MicroSD.
El Galaxy S5 es compatible Wi -Fi 802.11ac y con las redes LTE estándar de categoría 4.




No hay comentarios:

Publicar un comentario